Acerca de Tucano Tours

Tucano Tours fue creada en el año 1987 por Ismael Alonso, con la apuesta de conformar una agencia de viajes en la cual se destacara su servicio y asesoramiento profesional.

Nuestros inicios fueron en el mercado corporativo y receptivo, brindando un servicio de calidad a empresas y agencias minoristas.

Ismael Alonso y Nuria Faus compartieron el proyecto de Tucano Tours hasta el año 1998, fecha en la que se incorpora Carlos Alonso y decide afrontar el desafío de llevar adelante el proyecto de conformar una Consolidadora de Emisión aérea.

A partir de esos años Tucano Tours emprende un camino de crecimiento como una organización reconocida en el mercado Argentino, logrando posicionarse entre los grandes jugadores de la industria.

En el año 2005, la empresa se muda a sus actuales oficinas en Av. Corrientes 569 piso 9 y, posteriormente adquiere los pisos 8 y 10, debido a la expansión de sus negocios y consolidando sus proyectos como una de las organizaciones líderes del mercado.

Durante el año 2009, ingresa a la compañía un equipo de personas que llevó adelante el negocio de la operación terrestre, comenzando con Argentina y desarrollando nuevos mercados hasta el día de hoy, siendo en la actualidad un operador mayorista multidestinos.

Hoy la empresa, dirigida por Carlos Alonso, se desarrolla atendiendo dos segmentos de mercado: Emisión Aérea, su core business y Operadora Mayorista; con una única premisa: brindar un servicio de calidad, con atención profesional y personalizada, con un equipo comprometido, continuamente capacitado y apostando a herramientas tecnológicas pensadas exclusivamente para los Agentes de Viajes.

Nuestro Fundador

Ismael Alonso, desde 1953, fue uno de los puntales del Turismo en Argentina y ha contribuido al crecimiento de la Industria Turística, no solo exigiendo el mejor nivel de atención al cliente en su propia empresa, sino también trabajando activamente en las instituciones del medio, en las que ha ocupado cargos directivos de relevante importancia, tales como Presidente de la Asociación de Agencias de Viajes de Buenos Aires (AVIABUE) y Vicepresidente Primero de la Cámara Argentina de Turismo (CAT).

Política de Calidad

Es nuestro objetivo primario satisfacer los requerimientos de nuestros clientes mediante el suministro de servicios turísticos con base en la formación humana, la tecnología y la mejora continua de nuestros procesos, a través del desarrollo de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

Nuestro equipo de colaboradores es clave para el alcance eficiente de los objetivos, por eso fomentamos un clima laboral que favorece el compromiso, la proactividad y el desarrollo profesional de cada uno de ellos.

Nos comprometemos a cumplir con la legislación aplicable y cualquier otro requisito voluntariamente asumido por la Organización.

Fieles a nuestra trayectoria, trabajamos con seriedad, transparencia y honestidad.

Great Place To Work

La cultura de nuestra empresa es increíble y nuestra certificación del Great Place to Work™ lo demuestra. Esta certificación es un programa de reconocimiento a la calidad de la cultura organizacional, que constituye el primer paso para comprender cómo se construye un excelente lugar para trabajar. Lo obtuvimos el 12 de Diciembre de 2023.

logo Iata
logo great place to work
Cargando...